4fife


TOGHETER 2019

REALIZACIÓN + TRADUCCIÓN SIMULTANEA + ILUMINACIÓN + ESPECTÁCULO

Este evento que realizamos para 4Life fue un gran desafío, dada la complejidad del mismo. 4Life es una empresa de venta directa y buscaban motivación y sobre todo repercusión y alcanza máximo a todos sus socios.

4life-01

La sede del evento se situaba en Valencia y el cálculo general de asistentes era de más de 2.000 personas. El desafío para nosotros era realizarlo de modo simultáneo en dos escenarios separados por tan sólo 200 metros el uno del otro. En uno de los escenarios había una pantalla LED de grandes dimensiones y en el otro una pantalla gigante con diversas proyecciones.

4life-02

Los espectáculos realizados durante la duración del evento, se realizaban en uno de los dos escenarios, pero tenían que verse en los dos de manera simultánea.

4life-03

Una de las partes esenciales para lograr llevar el evento a buen cauce era sin duda la iluminación. Las luces eran una parte fundamental, protagonista en el desarrolla y evolución de los espectáculos.

4life-04

Otro de los retos que teníamos ante nosotros era el de organizar y regir ambos escenarios simultáneamente. Hicimos un gran despliegue tanto en realización como regiduría, haciendo que ambos escenarios convivieran de forma armónica y se retroalimentaran entre si.

4life-05

Como plus y para rizar el rizo, un importante número de personas iban a subirse al escenario durante el evento. Dentro de esas personas, teníamos 9 nacionalidades diferentes por lo que tuvimos que poner traductores que dieran soporte a todas las intervenciones, siempre además de forma simultánea. Fue un evento complejo pero que gracias a una correcta organización pudimos llevar a cabo con éxito.