Este congreso farmacéutico de reconocido prestigio fue realizado en una amplia sala - auditorio de eventos en Sevilla, con una logística compleja y tres días de duración.
El objetivo era realizar una escenografía de grandes dimensiones que creara un ambiente envolvente, serio y profesional pero que a su vez fuera funcional, pudiendo ser visto desde cualquier punto del auditorio. Una luz muy corporativa, que acompañase al modus operandi del congreso y transmitiera seguridad y confianza.
Por tanto, la escenografía debía de ser el punto fuerte de la sala. La hicimos de modo que fuera tremendamente envolvente, con una trasera que se curvaba a todo lo largo del escenario y reforzándose con dos pantallas a ambos lados del mismo. Así daría un aspecto homogéneo y perfectamente visible desde cualquier ángulo del auditorio.
En cuanto a la iluminación, distribuimos dos puntos principales en el escenario: uno en el atril donde intervenían los ponentes, y otro en la mesa de los presentadores del simposio. Dos focos claros que dirigen en todo momento la atención a los puntos más relevantes de la escenografía durante la conferencia.
Fuimos los encargados de realizar el diseño de la escenografía al completo, incluyendo, gráficos, volúmenes y alturas e imágenes 3D. También nos encargamos de crear el branding completo y el logo del congreso, algo sencillo pero efectista, que encajara con la rigurosidad de la industria farmacéutica.