En esta ocasión contactaron con Av Express para organizar una reunión internacional en un hotel de Valencia. En la sala teníamos un espacio reducido, además de tener que lidiar con el reto de la intensa luminosidad del sol que entraba por las ventanas.
Era imprescindible que la escenografía destacara, sobre todo ante la problemática de la fuerte luz solar que entraba en la sala. Nos decidimos por una tonalidad roja como fondo y usamos unos círculos para enmarcar los puntos en los que la reunión se iba a centrar.
Todo ello quedaría apoyado en una pantalla LED, la cual haría que tanto vídeos como presentaciones se vieran de forma nítida y sin incidentes, incluso a las horas de máxima claridad de luz.
Fuimos los encargados de crear todo el diseño de la escenografía. Ésta debía presentar los contenidos multimedia con gran amplitud, además de habilitar un espacio para los invitados sentados en el escenario. Todo ello debía integrarse perfectamente, resaltando la importancia y el papel de uno y de otro, sin olvidar el reducido espacio con el que contábamos dentro de la sala. Todo un reto que pudimos vencer satisfactoriamente.